PRECIOS SOLO DE VENTA ONLINE RESERVANDO EN ESTA PÁGINA

Atención en agencia con cita previa llamando al 609 63 44 33.

  • JIMBARAN5
Boca Chica
¿Te casas? Consúltanos. Somos expertos en Lunas de Miel y una de las agencias más recomendadas en Bodas.net

¿Te casas? Consúltanos. Somos expertos en Lunas de Miel y una de las agencias más recomendadas en Bodas.net

Disfruta de la República Dominicana de magníficos complejos Todo Incluido en lo que descansar, relajarte, y disfrutar de gran variedad de cócteles y una oferta gastronómica incomparable, a los mejores precios, y complementa tu viaje con visitas culturales y de naturaleza.

Reserva tu viaje barato al Caribe en viajamosbarato.es

Hablar de República Dominicana es hablar de aguas turquesas, de playas de arena blanca kilométricas, de selvas, lagunas, cuevas, pero tambíen es hablar de gente divertida, alegre, hospitalaria que tiene el ritmo metido en el cuerpo. 

Alojarte en un estupendo complejo Todo Incluido en cualquiera de sus envidiables playas es sinónimo de acierto. Podrás cargar pilas, relajarte, descansar, disfrutar de una variada gastronomía, aprender a bailar esos magníficos ritmos caribeños, si es que aún no sabes, pero también podrás nadar en las cálidas aguas del mar Caribe y hacer estupendas excursiones con las que disfrutar del país, como disfrutar de la arquitectura colonial de Santo Domingo, la capital con una zona declarada Patrimonio de la Humanidad; isla Saona, con sus bosques semi-húmedos, manglares y bosques salados; Los Haitises, parque nacional con montículos karsticos de hasta 30 metros de altura, y también Los Tres Ojos, cueva que recibe su nombre por las tres lagunas subterráneas que hallan en su interior.

Sin duda, si quieres desconectar del stress de la vida cotidiana, La República Dominicana es sin duda la mejor opción. Las mejores playas con estupendos complejos hoteleros donde te mimarán, y de los desearás no volver a casa.
VIAJAMOSBARATO.COM Esta buscando más y mejores precios para tu viaje ... Hemos encontrado mejores ofertas, quieres que te las mostremos ? pulsa aqui Refrescar resultados
Cargando...