PRECIOS SOLO DE VENTA ONLINE RESERVANDO EN ESTA PÁGINA

Atención en agencia con cita previa llamando al 676 20 51 55.

  • https://viajamosbarato.es/viajes/assets/upload/d53.jpg

¿Te casas? Consúltanos. Somos expertos en lunas de miel y una de las agencias más recomendadas en bodas.net.

Disfruta en Tenerife de magníficos hoteles en los que descansar, relajarte y disfrutar de una gran oferta de ocio y gastronómica, a los mejores precios, y complementa tu viaje con visitas culturales y de naturaleza.
Tenerife, una de las islas afortunadas, es, sin duda, uno de los destinos más apetecibles de España. Su clima benigno en cualquier época del año, su próximidad a la Península, su oferta gastronómica y la gran cantidad de lugares que visitar hace de esta isla un lugar a tener muy en cuenta para tus viajes.

Visitar el parque de las cañadas del Teide, ver los pinos gordos de Vilaflor, bañarte en las piscinas del lago Martianez o en las piscinas naturales hechas por la lava en Garachico, ver San Cristóbal de La Laguna son sólo alguna de las muchas alternativas para visitar.

Podrás alojarte en el norte, en Puerto de la Cruz. Desde ahí visitar toda la zona norte, donde se encuentra la mayoría de destinos a visitar. O podrás, si lo prefieres, alojarte en el sur, donde podrás encontrar las mejores playas de la isla. 

Si eliges Tenerife, y reservas con nosotros, el éxito de tu viaje está asegurado.
VIAJAMOSBARATO.COM Esta buscando más y mejores precios para tu viaje ... Hemos encontrado mejores ofertas, quieres que te las mostremos ? pulsa aqui Refrescar resultados
Cargando...