PRECIOS SOLO DE VENTA ONLINE RESERVANDO EN ESTA PÁGINA

Atención en agencia con cita previa llamando al 676 20 51 55.

  • https://viajamosbarato.es/viajes/assets/upload/d40.jpg

¿Te casas? Consúltanos. Somos expertos en Lunas de Miel y una de las agencias más recomendadas en Bodas.net

Disfruta en Mallorca de magníficos hoteles en los que descansar, relajarte y disfrutar de una gran oferta gastronómica, a los mejores precios, y complementa tu viaje con visitas culturales y de naturaleza.
Ven a Mallorca con viajamosbarato.es. La isla te recibirá con los brazos abiertos, y podrás disfrutar en ella de un sinfín de atractivos.

Alójate en los lugares de más marcha, como el Arenal o Magalluf, o, si lo prefieres, elige la zona Este de la isla, con su gran cantidad de calas, como cala Llomparts o cala Santanyi. O, mejor aún, alójate en el Norte, en la playa de Muro, y siéntete en el Paraíso a sólo una hora de casa. En régimen Todo incluido para relajarte a tope y despreocuparte de gastos, o en media pensión si te vas a desplazar por toda la isla para no perderte nada. Elige el régimen alimenticio que más se ajuste a tí. Alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, o Todo Incluido, cualquier de ellos es posible.

La isla tiene gran cantidad de lugares interesantes diseminados por toda su geografía. Las cuevas del Drach y Artá, el torrente de Pareys, la Calobra, puerto Sóller, la cartuja de Valldemosa, Manacor con sus perlas, el mirador y la playa de Formentor. Sin olvidarnos de la capital, Palma, con su casco antiguo, su castillo de Bellver y su imponente catedral gótica.

Mallorca es, sin duda, un magnífico destino muy cerca de casa. 
VIAJAMOSBARATO.COM Esta buscando más y mejores precios para tu viaje ... Hemos encontrado mejores ofertas, quieres que te las mostremos ? pulsa aqui Refrescar resultados
Cargando...