Ven a Mallorca con viajamosbarato.es. La isla te recibirá con los brazos abiertos, y podrás disfrutar en ella de un sinfín de atractivos.
Alójate en los lugares de más marcha, como el Arenal o Magalluf, o, si lo prefieres, elige la zona Este de la isla, con su gran cantidad de calas, como cala Llomparts o cala Santanyi. O, mejor aún, alójate en el Norte, en la playa de Muro, y siéntete en el Paraíso a sólo una hora de casa. En régimen Todo incluido para relajarte a tope y despreocuparte de gastos, o en media pensión si te vas a desplazar por toda la isla para no perderte nada. Elige el régimen alimenticio que más se ajuste a tí. Alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, o Todo Incluido, cualquier de ellos es posible.
La isla tiene gran cantidad de lugares interesantes diseminados por toda su geografía. Las cuevas del Drach y Artá, el torrente de Pareys, la Calobra, puerto Sóller, la cartuja de Valldemosa, Manacor con sus perlas, el mirador y la playa de Formentor. Sin olvidarnos de la capital, Palma, con su casco antiguo, su castillo de Bellver y su imponente catedral gótica.
Mallorca es, sin duda, un magnífico destino muy cerca de casa.