PRECIOS SOLO DE VENTA ONLINE RESERVANDO EN ESTA PÁGINA

Atención en agencia con cita previa llamando al 676 20 51 55.

  • https://viajamosbarato.es/viajes/assets/upload/d33.jpg

¿Te casas? Consúltanos. Somos expertos en Lunas de Miel y una de las agencias más recomendadas en Bodas.net

Disfruta en viajamosbarato.es de magníficos hoteles con el régimen alimenticio de tu elección, en los que descansar, relajarte y disfrutar de una gran oferta gastronómica, a los mejores precios, y complementa tu viaje con visitas culturales y de naturaleza.
La isla de Lanzarote es, probablemente, la más agreste, pero también la más asequible para recorrer y no dejarse ni un metro sin visitar. Si reservas tu viaje a Lanzarote en viajamosbarato.es tendrá la posibilidad de visitar la gran cantidad de obras que César Manrique dejó en la isla, como el Mirador del Río, los jameos del agua, el jardín de cactus y la propia fundación

También podrás visitar incomparables parajes naturales, como la playa de Famara, el valle de las mil palmeras en Haría, el charco de los clicos, los hervideros, y, la que sin duda es la visita estrella, el parque nacional de los volcanes, en Timanfaya, un paisaje donde la lava es la reina y que no puedes ver en otro lugar que no sea aquí.

La isla, que no es demasiado grande, unos 40 kilómetros de norte a sur, nos ofrece tres zonas fundamentales donde poder elegir nuestro alojamiento. Costa Teguise, situada al norte del aeropuerto. Puerto del Carmen, justo al sur, y Playa Blanca, en la parte más al sur de la isla. En todos ellos podrás encontrar una gran cantidad de hoteles, para todos los gustos y presupuestos, donde poder alojarte en cualquier régimen alimenticio, desde sólo alojamiento hasta todo incluido.

Reserva tu viaje a Lanzarote en viajamosbarato.es y sumérgete en un mar...de lava.

VIAJAMOSBARATO.COM Esta buscando más y mejores precios para tu viaje ... Hemos encontrado mejores ofertas, quieres que te las mostremos ? pulsa aqui Refrescar resultados
Cargando...