• https://viajamosbarato.es/viajes/assets/upload/d1195.jpg

¿Te casas? Consúltanos. Somos expertos en Lunas de Miel y una de las agencias más recomendadas en Bodas.net

Disfruta en el Caribe Mexicano de magníficos complejos Todo Incluido en lo que descansar, relajarte, y disfrutar de gran variedad de cócteles y una oferta gastronómica incomparable, a los mejores precios, y complementa tu viaje con visitas culturales y de naturaleza. Viajes baratos al Caribe en nuestra web.






Hace 65 millones de años un meteorito cayó a la Tierra y acabó con los dinosaurios. Se estrelló junto a la península del Yucatán, en México, y como consecuencia de esto allí se formaron lo que los mayas dieron en llamar cenotes. Se trata de unas dolinas inundadas de agua dulce, y de origen karstico, pudiendo encontrarse a cielo abierto, semiabiertos o en gruta. Cenote, en lengua maya se traduce como "caverna con agua". 

Pues bien, aquí en el Yucatán puedes ver los famosísimos cenotes, y esta visita, junto con todos los demás atractivos del Caribe Mexicano harán que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Además de ver cenotes, podrás ver un sinfín de vestigios de la cultura maya, empezando por el más famoso de todos, la pirámide de Kukulcan, en Chichen Itza, donde, además, podrás ver al Chac Mool, y El Caracol, además del juego de pelota y otros muchos recintos.

Pero no es sólo Chichen Itza. Coba es otra gran recinto arqueológico que podrás visitar, con varias pirámides para admirar, casi perdidas en medio de la selva; y tambíen podrás disfrutar de Tulum, la única ciudad maya que se conserva junto al Mar. Y pasear por la quinta avenida...de Playa del Carmen.

Aunque viajar al Caribe Mexicano no es sólo cultura. También podrás disfrutar de naturaleza si visitas la biosfera de Sian Kaan, o si te dejas caer dentro del Mar Caribe y hundes la cabeza, con snorkel o con botellas, podrás admirar una magnífica fauna y flora marinas, incluso podrás nadar junto al tiburón ballena.

Y también hay atractivos para los amantes de la adrenalina, con los parques Xel Ha y Explore, y el que tal vez sea el más famoso, aunque más tranquilo, Xcaret.

Como ves, el Caribe Mexicano cuenta con un sinfín de atractivos para que tu estancia allí se vea enriquecida más allá de lo que es simplemente playa en un buen resort. Pero, si eres de esos de los que prefieren quedarse más tranquilos y relajados, por supuesto cuentas con una oferta hotelera espectacular, con unos magníficos complejos "Todo Incluido" donde podrás degustar una magnífica gastronomía, mexicana e internacional, disfrutar de todo tipo de cócteles, y, sobre todo, sentir el calor de la hospitalidad mexicana, que todos los profesionales que trabajan en estos complejos, altamente cualificados, sabrán dispensarte.


VIAJAMOSBARATO.COM Esta buscando más y mejores precios para tu viaje ... Hemos encontrado mejores ofertas, quieres que te las mostremos ? pulsa aqui Refrescar resultados
Cargando...