PRECIOS SOLO DE VENTA ONLINE RESERVANDO EN ESTA PÁGINA

Atención en agencia con cita previa llamando al 609 63 44 33.

  • JIMBARAN5

¿Te casas? Consúltanos. Somos expertos en Lunas de Miel y una de las agencias más recomendadas en Bodas.net

Disfruta en Varadero de magníficos complejos Todo Incluido en lo que descansar, relajarte, y disfrutar de gran variedad de cócteles y una oferta gastronómica incomparable, a los mejores precios.
Si has elegido Varadero como tu destino de vacaciones disfrutarás de estupendas playas a lo largo de 22 kilómetros, donde poder disfrutar de las cálidas aguas del mar Caribe, animados complejos en régimen Todo Incluido, buena gastronomía y la simpatía de los lugareños.

Pero además podrás pasearte por la avenida primera y hacer compras de lo más varíado, visitar el parque Josone, cuya construcción data de 1930, la cueva Ambrosio situada sobre la loma de la caseta en la reserva ecológica de Varahicacos o el sendero y la cueva de los musulmanes, llamada así porque en ella se refugiaban los contrabandistas cubanos en el siglo XIX.

Pero también podrás desplazarte y visitar Cienfuegos, Santa Clara y Trinidad, hacer un tour por los manglares, navegar en catamarán, nadar con delfines. Un sinfín de actividades que harán de tu estancia en Varadero algo para recordar.
VIAJAMOSBARATO.COM Esta buscando más y mejores precios para tu viaje ... Hemos encontrado mejores ofertas, quieres que te las mostremos ? pulsa aqui Refrescar resultados
Cargando...